Jueves, 20 de mayo de 2010
La Red de Redes, Internet, ofrece tantas posibilidades hoy en día, impensables hace tiempo. Es por ello que, como están al alcance de nuestras manos, hay que utilizarlas y sacar todo el provecho de las mismas. Dicho esto, es fácil entender por qué inicio mi propio blog, al cual, os doy la bienvenida.

Como he comentado en la introducción, antiguamente no era viable ni comprensible que una persona pudiese escribir una opinión, un pensamiento o un artículo, y que a través de una 'pantallita' lo pudiese leer cualquiera en el mismo instante en el que se publicase, independientemente del lugar en el que se encontrara o la distancia que los separara.

En la actualidad esto es posible, con la ventaja que supone el poder hablar de lo que se quiera, sin tabúes ni censuras, gracias a los tiempos en los que vivimos. Por ello, intentaré publicar opiniones sobre temas que me llamen la atención, actuales y de diversa temática, dándome por satisfecho con que una sola persona se haya parado unos segundos a leerlas.

Sin más, recibir mi saludo y espero que os entretengáis.

Luis.

Tags: Inicio

Publicado por luisdeejay @ 12:12
 | Enviar